Retailers | Charter se estrena en la villa valenciana de Massalfassar

El establecimiento cuenta con cerca de 300 m2 y es la segunda tienda bajo esta enseña que la cooperativa Consum abre en lo que va de año.

Fachada del nuevo Charter de Massalfassar
Fachada del nuevo Charter de Massalfassar

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto en la localidad valenciana de Massalfassar su segundo supermercado del año, con el que supera el centenar de tiendas en la provincia de Valencia. Ubicado en el número 20 de la avenida Blasco Ibañez, es la primera tienda que abre en dicha localidad. Con esta apertura, la enseña alcanza los 145 supermercados en toda la Comunidad Valenciana.

El nuevo establecimiento, de 299 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público es de lunes a sábado de 9 a 21 h. y los domingos de 10 a 20 h.

Los clientes también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la cooperativa, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, la compañía cumple el objetivo de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una instalación para sus compras diarias.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña