Retailers | Otra cajera de supermercado cuyo gesto emociona a miles de personas

Su trato a un chico con parálisis cerebral conquista Internet. La madre del joven publicó un vídeo y un mensaje de agradecimiento.

Otra cajera cuyo gesto emociona a miles de personas
Otra cajera cuyo gesto emociona a miles de personas

Hay historias que merecen ser contadas y esta es una de ellas. Nos ubicamos en la localidad californiana de Temecula, en Estados Unidos, concretamente en un supermercado de la cadena WinCo Foods. Allí trabaja una cajera cuyo gesto con un adolescente que padece una parálisis cerebral ha conquistado a miles de internautas. De nuevo, nos encontramos con otra empleada de caja que, sin saberlo, se ha hecho famosa por culpa de esto que llamamos Internet.

La madre del joven, llamada Jeanie Robinson, fue quien con un escrito de agradecimiento publicado en Instagram hizo que un gesto sencillo y amable de la empleada del supermercado se hiciera viral. El mensaje venía acompañado de un vídeo en el que aparecían los dos grandes protagonistas de esta pequeña historia.

"Me gustaría dar mi sincero agradecimiento a esta encantadora cajera de Winco. Mi hijo tiene parálisis cerebral y algunos días son un reto. Hoy, sin embargo, caminó con su sonrisa contagiosa en toda la tienda y su ayuda en la línea de caja llamó la atención a esta cajera maravillosa. Tanto que ella le preguntó a mi hijo si quería registrar mi compra en la caja. Eso no sólo me hizo el día, también él estaba tan emocionado que cuando llegó a casa se lo contó todo a sus hermanos mayores. ¡Sigue sonriendo! Gracias por su amabilidad y por todo el amor que da", fue su mensaje.

Tras publicarse, miles de internautas se hicieron eco del gesto de la cajera. "Precioso" o "maravillosa historia" son algunos de los comentarios que dejaron algunos de ellos.

El gesto de esta empleada recuerda a otra 'compañera' de la cadena británica Morrison, quien recibió el cariño de una madre por el trato dado a sus dos hijas ciegas y autistas.

Hace unos meses, otra cajera también nos llamó la atención, esta vez por escribir una carta anónima en un diario británico relatando sus experiencias en caja y detallando qué clientes son los que más odia.

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