Retailers | Caprabo crece en Barcelona con un nuevo supermercado

El establecimiento, ubicado en el distrito de l’Eixample, tiene una superficie comercial de 150 m2 y da empleo a cuatro personas.

Caprabo crece en Barcelona con un nuevo supermercado
Caprabo crece en Barcelona con un nuevo supermercado

Caprabo avanza en su plan de expansión previsto para el ejercicio 2021 y abre, este jueves, 1 de julio, un nuevo supermercado en Barcelona. Se trata de una franquicia ubicada en la Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 798, en el distrito de l’Eixample. La tienda tiene 150 m2 de superficie y emplea a cuatro personas. Su horario de apertura al público es de 8:00 a 23:00 horas todos los días de la semana.

La cadena tiene previsto llevar a cabo una decena de aperturas durante este ejercicio. Hasta la fecha, ha abierto otro supermercado en Barcelona, además de dos en Sabadell y uno en Reus, en la provincia de Tarragona.

"El objetivo de Caprabo es reforzar su red de tiendas con un formato versátil, que tengan un horario amplio y que cuenten con la variedad necesaria que permita al cliente realizar una compra completa de proximidad. La nueva tienda nos permite ganar presencia en la ciudad de Barcelona, una de las zonas estratégicas de Caprabo", explica Claudio Estévez, responsable de Franquicias de la enseña.

El nuevo supermercado incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación de la compañía que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Ofrece productos de fabricantes, marca propia y cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, así como panadería.

300 SÚPER EN CATALUÑA

Caprabo nació en Barcelona en el año 1959. Tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan más de 6.000 personas.

Cada día, más de 150.000 personas compran en los establecimientos de la cadena y un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización. Caprabo fue la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña