Retailers | Caprabo se refuerza en Barcelona con un nuevo supermercado

La compañía ha invertido 1,5 millones de euros en esta nueva tienda, la quinta apertura que realiza en lo que va de año.

Fachada del nuevo Caprabo de Barcelona
Fachada del nuevo Caprabo de Barcelona

Caprabo abre un nuevo supermercado en la calle Industria 90-94, en el distrito del Eixample de Barcelona, un establecimiento propio de proximidad que emplea a 34 personas y suma casi 1.000 m2 de superficie comercial.

El establecimiento, en el que la cadena ha invertido 1,5 millones de euros, cuenta con ocho cajas de cobro, cuatro de las cuales son self checkout. El horario de apertura de es 9 a 21 horas.

Se trata de la quinta apertura de la enseña este año. Caprabo ha abierto establecimientos en Horta de Sant Joan (Tarragona), en Molins de Rei y Vic (Barcelona) y en Barcelona ciudad, donde cuenta ya con 18 centros.

TIENDA DE NUEVA GENERACIÓN

El nuevo supermercado incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. La tienda da especial protagonismo a la salud, los frescos, los productos locales, el ahorro personalizado y la innovación y su objetivo es optimizar la experiencia de compra.

Interior del nuevo Caprabo de Barcelona
Interior del nuevo Caprabo de Barcelona / Caprabo

En este sentido, el supermercado cuenta con todas las secciones de productos frescos -pescadería, charcutería, carnicería, panadería, fruta y verdura-, uno de los atributos más destacados de Caprabo, que acaba de poner en marcha su nueva plataforma de productos frescos en Barcelona. Tiene disponible también sección de sushi y cocina preparada.

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados, un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la Covid-19.

Así, sus establecimientos incorporan la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; las cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra y pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

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