Retailers | Caprabo prevé un aumento del 20% en la venta de monas de Pascua

Este año, como novedad, los supermercados de Caprabo también apuestan por una versión en chocolate.

Caprabo prevé un aumento del 20% en la venta de monas de Pascua
Caprabo prevé un aumento del 20% en la venta de monas de Pascua

Caprabo prevé que los productos típicos de Semana Santa como las monas de Pascua y las figuras de chocolate registren un aumento de ventas del 20%.

Las ventas de estos productos se vieron afectadas el año pasado debido al inicio de la pandemia de coronavirus y la consiguiente limitación de la movilidad, lo que provocó que las familias optaran por elaborar sus propias monas, ha informado Caprabo este lunes en un comunicado.

La cadena de supermercados ha explicado que apuesta por este producto elaborado en la comarca de la Noguera (Lleida), "de manera artesanal y con materias primas de la zona", con sabores tradicionales de frutas escarchadas y mantequilla natural. Este año, como novedad, los supermercados de Caprabo también apuestan por una versión en chocolate.

Caprabo nació en la ciudad de Barcelona el año 1959 y forma parte del Grupo Eroski. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña