Retailers | Caprabo invierte 2 millones para renovar su súper de la calle Providencia, en Barcelona

La tienda casi ha triplicado su superficie comercial, hasta cerca de 950 m2 y la plantilla ha aumentado hasta las 30 personas.

Inauguración del nuevo Caprabo de la calle Providencia, en Barcelona
Inauguración del nuevo Caprabo de la calle Providencia, en Barcelona

Caprabo ha invertido cerca de dos millones de euros en la ampliación y la reforma de su supermercado de la calle Providencia número 168, situada en el distrito de Gracia de Barcelona, informa la compañía.

Con la renovación, la tienda de nueva generación casi ha triplicado su superficie comercial, de los 300 m2 a los cerca de 950 m2. También ha incrementado hasta 30 el número de trabajadores.

El cambio de dimensión de la tienda ha permitido diseñar un amplio espacio a modo de mercado en la zona de entrada con todas las secciones de productos frescos, que son atendidas por profesionales especialistas.

Zona de mercado en el reformado Caprabo de Barcelona
Zona de mercado en el reformado Caprabo de Barcelona / Caprabo

La establecimiento cuenta con una sección de pescadería que incluye producto fresco de lonja de proximidad y una zona de venta de sushi de elaboración propia, con materias primas de primera calidad. Dispone de cinco cajas de cobro.

EN EL BARRIO DE GRACIA

"Caprabo ha realizado una gran apuesta por esta tienda, que además de ser muy completa, será el comercio referente de la zona. El barrio de Gracia es uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, entre otras cosas, porque representa los valores tradicionales del comercio de proximidad, unos valores totalmente alineados con la propuesta de compra de Caprabo", ha señalado Edorta Juaristi, director general de la enseña. "Además de promover el consumo de productos cercanos, la tienda representa una óptima combinación de ahorro personalizado, calidad de servicio y valor añadido", ha subrayado.

Por su parte, Jordi Torrades, director general de Comerç de la Generalitat de Catalunya, ha valorado positivamente la ampliación y la modernización del establecimiento: "Los supermercados de proximidad son un elemento imprescindible para garantizar una movilidad sostenible y es uno de los formatos comerciales que más pueden contribuir a la reducción de emisiones en la movilidad por motivos de compra". En esta línea, también ha subrayado "el compromiso de la enseña con el producto de proximidad con la presencia creciente de referencias de pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Cataluña en sus lineales, así como con otras acciones que se enmarcan en el Programa de Proximidad por Comarcas de la compañía".

Con esta la reforma, la cadena apuesta por elementos de valor añadido característicos del modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación a los que se suman medidas de eficiencia energértica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña