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Carmila, inmobiliaria de Carrefour, eleva el 2,7% sus ingresos en España entre enero y marzo

En términos globales, obtuvo unos ingresos netos por alquileres en Francia, España e Italia de 100,5 millones en este periodo, el 15% más.

Publicado: 21/04/2025 ·18:21
Actualizado: 21/04/2025 · 18:21
  • Centro comercial de Carrefour gestionado por Carmila.

Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, facturó en España 23,9 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que representa un alza del 2,7% en comparación con el resultado de 2024 en este mismo periodo.

En términos globales, la compañía obtuvo unos ingresos netos por alquileres en Francia, España e Italia de 100,5 millones de euros, el 15% más que entre enero y marzo de 2024, cuando alcanzó los 87,4 millones de euros.

En el caso de Francia, la firma alcanzó los 70,3 millones de euros, el 21,1% más, mientras que en Italia obtuvo 6,3 millones de euros (+4,1%).

Carmila señala que 2025 marca el primer año completo de contribución de su rival Galimmo, compra que completó el pasado 1 de julio. "La integración está reforzando la trayectoria de crecimiento de Carmila y generando ingresos adicionales, además de las sinergias ya en marcha", ha explicado la empresa fundada por Carrefour.

La compañía ha cuantificado en 1,75 millones de euros los beneficios recurrentes por acción esperados para 2025, lo que equivaldría a un alza del 4,8%.

La junta general de accionistas de la inmobiliaria, que se celebrará el próximo 14 de mayo, deberá aprobar un dividendo en efectivo de 1,25 euros por acción para el ejercicio 2024. Este dividendo, que se pagará a partir del 21 de mayo, representa un aumento del 4,2% con respecto al pagado en 2023 (1,20 euros) y corresponde a un ratio de distribución del 75% de los beneficios recurrentes.

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