Retailers | Omnicanalidad en el centro comercial: Carmila (Carrefour) implanta la venta por Whatsapp

El Centro Comercial Los Alfares, ubicado en Talavera de la Reina, se ha convertido en el primer centro de Carmila en adoptar la venta personalizada a través de este canal.

Omnicanalidad en el centro comercial: Carmila (Carrefour) implanta la venta por Whatsapp
Omnicanalidad en el centro comercial: Carmila (Carrefour) implanta la venta por Whatsapp

Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, ha lanzado un nuevo servicio de personal shopping a través de WhatsApp, en colaboración con MODDO, compañía tecnológica especializada en soluciones para retail.

De esta manera, los usuarios pueden estar conectados con los comerciantes en una experiencia multimarca, innovadora y personalizada para cada cliente. Además, pueden realizar consultas sobre disponibilidad de productos, tallaje, stock o cualquier otra cuestión, así como solicitar el envío a domicilio gratuito o la preparación para la recogida en el propio centro.

CENTRO COMERCIAL LOS ALFARES

El Centro Comercial Los Alfares, ubicado en Talavera de la Reina, se ha convertido en el primer centro de Carmila en adoptar la venta personalizada por WhatsApp, dando inicio durante esta época navideña y con el objetivo de ampliar su uso durante todo el año 2022.

Para utilizar el servicio, el cliente puede dirigirse a la página web del centro y seleccionar el comercio para realizar la compra o simplemente contactar por WhatsApp a través del número que se ha habilitado para ello. Una vez elegidos los productos, se podrá comprar y pagar directamente desde WhatsApp y recoger el pedido en la tienda o bien solicitar una entrega a domicilio gratuita.

"Estamos seguros de que con este tipo de plataformas podemos brindar a nuestros comerciantes la posibilidad de ampliar sus negocios y llegar al mayor público posible, además de hacer la experiencia en nuestros centros lo más accesible y agradable para sus visitantes", apunta Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

El objetivo de Carmila es así impulsar la omnicanalidad en todos sus parques comerciales con el objetivo, tanto de potenciar los negocios de sus comerciantes, como de hacer más fácil la experiencia de compra de los clientes.

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