Retailers | Carrefour 'manda' en Rumanía tras reformar las tiendas Billa

Termina el proceso de reconversión de 86 supermercados Billa comprados a finales del año 2015.

Supermercado de Carrefour en Rumanía
Supermercado de Carrefour en Rumanía

Carrefour ha terminado ya el proceso de reconversión de los supermercados Billa comprados en diciembre de 2015. Hablamos de más de 80 tiendas que ya lucen en sus puertas el letrero de la enseña gala, que se ha convertido en la primera cadena de distribución con más presencia geográfica de Rumanía.

Carrefour actualmente cuenta en el país con 303 tiendas, incluyendo 32 hipermercados, 218 supermercados (203 Market y 15 Express Orange), 42 tiendas de conveniencia Express, 10 tiendas Contact y su supermercado online.

La compra de 86 supermercados Billa se produjo a finales de 2015, pero Competencia no dio el visto bueno a la operación hasta junio del año siguiente.

Fue entonces cuando Carrefour empezó a preparar sus planes de reconversión y adaptación de las tiendas Billa a sus propios formatos. Las reformas comenzaron finalmente en marzo de este año y se dio un plazo de siete meses para llevarlas a cabo.

Fue el pasado 21 de septiembre cuando Carrefour dio por terminado el proceso, llamado Billa to Market, con el que se ha querido unir lo mejor de Billa con lo mejor de Carrefour.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña