Retailers | Carrefour lanza descuentos de hasta el 40% en productos típicos de la Navidad

Hasta el 10 de diciembre rebaja marisco, turrón, vinos o juguetes y presenta acciones como segunda unidad al 70%.

Carrefour lanza descuentos de hasta el 40% en productos típicos de la Navidad
Carrefour lanza descuentos de hasta el 40% en productos típicos de la Navidad

Carrefour se ha puesto ya en modo Navidad con el lanzamiento de una campaña que ofrece descuentos de cerca del 40% en los artículos más demandados de alimentación, textil, electrodomésticos, tecnología o juguetes. Hasta el 10 de diciembre rebaja artículos habituales en estas celebraciones, como marisco, turrón, vinos o juguetes y también presenta acciones como segunda unidad al 70%.

En concreto, ofrece langostinos cocidos con descuentos del 20%, la piña golden ripe también se rebaja el 37% y el panettone marca Carrefour el 16%.

Junto a la alimentación, la compañía ofrece descuentos del 30% en juguetes; la colección de textil tiene una rebaja del 25%; patinetes eléctricos, un descuento del 20% o electrodomésticos, como el robot aspirador o freidora de aire con descuentos directos de 70 y 50 euros, respectivamente.

DOS MENÚS DE NAVIDAD

Asimismo, la enseña pone a disposición de sus clientes dos menús de navidad en los que se incluyen productos de marca Carrefour como crema de bogavante, tablas de ibéricos, salmón ahumado, gambas salvajes, langostinos, ensaladas de centollo o bogavante, redondo de vacuno y postres navideños al precio de 7,45 euros por persona.

Además, a través de El Club Carrefour, ofrece descuentos exclusivos en función de hábitos y preferencias de compra, con soluciones de ahorro adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Para hacer más accesibles estas compras, la cadena impulsa una campaña de financiación gratuita, con el 0% TAE a tres meses para importes desde 90 a 2.000 euros. Para acceder a esta financiación sólo se necesita ser usuario de la tarjeta Carrefour Pass, que es gratuita.

VILLANCICOS AL RITMO DE DADY COOL

Este año, bajo el claim 'La Mejor Navidad al Mejor Precio', la compañía presenta una campaña centrada en el ahorro y la celebración y para ello juega con la divertida coincidencia de que muchas de las cosas relacionadas con la Navidad, terminan en '-ón', como jamón, gambón, turrón, roscón o cotillón. Por ello, lanzan su peculiar versión de villancico al ritmo de Daddy Cool, la icónica canción con la que se identifica ya a sus campañas publicitarias.

La campaña en televisión está dirigida a recordar a las familias la importancia de compartir momentos especiales y de felicidad durante esta época del año. Con la alegría y la creatividad en el centro, Carrefour busca ofrecer "una experiencia navideña a buen precio", recuerda la cadena.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña