Carrefour desembarca en Mongolia y abre dos tiendas en Ulán Bator
La enseña gala entra en este mercado, de la mano de su socio local Altan Joloo, con la inauguración este viernes de un hipermercado y un supermercado.
Carrefour International Partnership refuerza su presencia internacional con su desembarco en Mongolia de la mano de su socio local Altan Joloo y su filial Sansar. La compañía ha inaugurado así este viernes sus dos primeras tiendas en el país, en su capital Ulán Bator, bajo la enseña Carrefour (hipermercado) y Carrefour Market (supermercado).
Gracias a esta asociación, las enseñas de la firma gala se despliegan en Mongolia y ofrecen a todas las tiendas Sansar, más de 20 hasta la fecha, acceso a los productos de la marca Carrefour, informa en su página web.
"Gracias a este nuevo socio, Altan Joloo, estamos muy contentos de seguir reforzando nuestra presencia internacional, con la apertura de los primeros establecimientos Carrefour en Mongolia, en el marco de nuestro plan estratégico 2026 para entrar en más de 10 nuevos mercados. Estas dos primeras tiendas representan un paso importante hacia nuestro objetivo de satisfacer las expectativas de los clientes mongoles y ofrecerles lo mejor de Carrefour, incluyendo productos de alta calidad a los mejores precios", ha señalado M. Patrick Lasfargues, director ejecutivo de Carrefour International Partnership.
CAMBIO DE MARCA PARA 20 TIENDAS SANSAR
Por su parte, Oyundari Enkhbaatar, directora general de Altan Joloo Trade LLC, ha recordado que Carrefour es "uno de los principales minoristas del mundo". "Tenemos previsto renombrar 20 supermercados Sansar y crear al menos 20 nuevos supermercados e hipermercados Carrefour en los próximos años para reforzar nuestra posición en Mongolia", ha subrayado.
Asimismo, la ejecutiva ha hecho hincapié en que esta alianza permitirá ofrecer "una amplia gama de productos a precios competitivos, incluyendo productos frescos, una gran variedad de marcas blancas Carrefour y una amplia selección de vinos franceses". "Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos a precios asequibles en todas nuestras tiendas para beneficiar a todos los hogares y ofrecer un valor real y soluciones al creciente coste de la vida en Mongolia", ha apostillado.
Altan Joloo Trade LLC es una filial de Altan Joloo Group y explota la cadena de supermercados Sansar desde hace 25 años en Mongolia. Opera en los sectores de la cervecería, la importación, la distribución, la construcción y el comercio minorista. Esta firma figura entre las 100 mejores empresas del país asiático, según la evaluación anual de la Cámara Nacional de Comercio e Industria de Mongolia.
Novedades destacadas
También te puede interesar