Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carrefour refuerza con langostinos su marca 'Calidad y Origen'

Los langostinos vannamei han sido cultivados en la costa este del Pacífico y criados en granjas sostenibles y sin tratamientos antibióticos.

Redacción

26 de diciembre 2019 - 15:48

Langostino vannamei de la marca 'Calidad y Origen Carrefour'
Langostino vannamei de la marca 'Calidad y Origen Carrefour' / Carrefour

Carrefour comienza a comercializar langostino vannamei 'Calidad y Origen', cultivado en la costa este del Pacífico y criado en granjas sostenibles y sin tratamientos antibióticos. De esta manera, la compañía completa su surtido de mariscos de cara a la temporada navideña. Están disponibles en hipermercados, supermercados y tienda online de la cadena.

Según explica la enseña, este langostino se caracteriza por su textura crujiente, jugosa y de carne firme, gracias a una alimentación controlada y seleccionada y a su máxima frescura. Además, gracias a que se realiza una congelación inmediata e individual del mismo, el langostino vannamei preserva todas sus cualidades.

Asimismo, este langostino también cuenta con la certificación ASC, que se otorga a los productos procedentes de la acuicultura, que son responsables con la producción y el entorno. En este sentido, se realiza un cultivo de baja densidad, de 10 a 20 langostinos por m2 y la producción está ubicada en plena naturaleza.

La marca 'Calidad y Origen' de Carrefour, presente en la compañía desde hace más de 15 años, se sustenta en cinco valores: seguridad alimentaria, con trazabilidad desde el mar hasta el plato; sabor; precio justo acorde con la calidad que ofrece el producto; autenticidad y respeto al medio ambiente y responsabilidad social.

stats