Retailers | Carrefour lanza uva blanca y rosada sin semillas

La producción de estas uvas sin semillas se realiza en la Región de Murcia, utilizando prácticas agronómicas sostenibles con el medioambiente.

Uvas blancas y rosadas sin semillas de Carrefour
Carrefour lanza uva blanca y rosada sin semillas

Carrefour incorpora a su surtido las uvas sin semillas en sus variedades de uva blanca y uva rosada con su marca Calidad y Origen. Ya está disponible en hipermercados, supermercados y tienda online de la enseña.

La producción de estas uvas se realiza en la Región de Murcia en diferentes cotas de cultivo para que el producto esté disponible durante toda la temporada. Para ello, se utilizan prácticas agronómicas sostenibles con el medioambiente, como el enriquecimiento del suelo mediante aporte de materia orgánica o el riego por goteo, entre otras, informa la compañía.

Además, la recolección se realiza a primera hora de la mañana, reduciendo el tiempo de traslado hasta los establecimientos de la cadena en apenas 48 horas.

Carrefour cultiva las uvas sin semillas a través de empresas de origen nacional especializadas en el mercado de esta fruta. La empresa tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas y entidades de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña