Retailers | Carrefour lanza sus manzana fuji 'Calidad y Origen'

Incorpora este producto al surtido de su marca propia. Cultivada en España, completa a otras frutas de temporada como el kaki y la mandarina.

Carrefour lanza sus manzana fuji 'Calidad y Origen'
Carrefour lanza sus manzana fuji 'Calidad y Origen'

Carrefour ha comenzado a comercializar la manzana fuji 'Calidad y Origen', cultivada en Lérida y Aragón, un artículo que viene a completar el surtido de otras frutas de temporada relevantes como el kaki y la mandarina de esta gama de productos propios del distribuidor francés.

La cadena ha anunciado que incorpora al surtido de su marca esta la manzana fuji 100% origen España, bajo las exigencias de producción integrada. De esta manera, su recolección se realiza en su estado óptimo de madurez, de ahí que el producto sea más jugoso y dulce, informa la compañía en un comunicado.

Carrefour recuerda que el kaki 'Calidad y Origen Carrefour' es cultivado en la comunidad Valenciana y Andalucía, y la mandarina de su marca propia se produce en zonas reconocidas de la geografía española. Además, en el caso de la mandarina se seleccionan las mejores variedades como: Oronules, Clemenules, Tango y Nadorcott. Todas ellas, se comercializan en una malla 100% compostable y tiene la certificación GLOBALG.A.P, norma mundial para las buenas prácticas agrícolas que garantiza el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad.

La compañía comercializa estos productos en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña