Retailers | Carrefour refuerza su marca No Lactosa!

Lanza una nueva gama de bebidas lácteas sin lactosa y sin colorantes que se presenta en los sabores fresa-plátano y piña-coco.

Nuava gama de bebibas Carrefour No Lactosa!
Nuava gama de bebibas Carrefour No Lactosa!

Carrefour ha ampliado su marca No Lactosa! con el lanzamiento de la nueva gama de bebidas lácteas sin lactosa y sin colorantes que se presenta en los sabores fresa-plátano y piña-coco.

Con esta novedad, la cadena busca "responder a las necesidades y demandas de sus clientes". Estos nuevos productos se elaboran en España y están disponibles en todos los hipermercados y supermercados de la enseña así como en su tienda online.

La lactosa es un azúcar presente en la leche y metabolizada por la lactasa, enzima producida en el intestino delgado y encargada de descomponer el azúcar de la leche. Cuando los niveles de lactasa son bajos, aparece la dificultad para digerir los lácteos, recuerda la firma. Según la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España (Adilac), entre el 10% y el 50% de la población española pueden presentar este problema.

La marca Carrefour No Lactosa! ha lanzado en este último año otras referencias como leche semidesnatada en minibrik, rulo de cabra madurado y café latte.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña