Retailers | Los centros comerciales españoles e iberoamericanos, a crear lazos

La Aecc organiza una reunión con la que pretende crear un puente de negocios entre representantes del sector de España e Iberoamérica.

Foro organizado por Aecc
Foro organizado por Aecc

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (Aecc) celebrará el 7 de noviembre en Madrid el primer Foro Iberoamericano de Retail y Centros Comerciales.

Bajo el lema “Acercando Continentes”, la reunión pretende facilitar el contacto entre inversores, promotores, consultores y comerciantes del área iberoamericana, con el objetivo de crear un puente de negocios entre los diferentes países.

Acudirán representantes del sector de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Honduras, México, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela. Ya han confirmado su asistencia destacadas empresas inmobiliarias como Carrefour Property, Unibail-Rodamco y Sonae Sierra.

Los ponentes centrarán sus intervenciones en las oportunidades de negocio existentes en el sector de los centros comerciales a ambos lados del Atlántico. También se celebrarán dos mesas redondas bajo el título “Centros Comerciales: desarrollo, inversión y financiación”, una centrada en el sector en España y la segunda en la industria de Latinoamérica. Asimismo, está prevista la celebración de un coloquio bajo el título “El Retail a ambos lados del Atlántico: desarrollo, idoneidad de conceptos y expansión natural”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña