Retailers | Sebastián Cebrián, ex Dircom de Carrefour, deja su cargo en la asociación Dircom

Tras diez años como director general de esta entidad, abandonará este puesto el próximo 15 de mayo.

Sebastián Cebrián
Sebastián Cebrián, ex Dircom de Carrefour

Sebastián Cebrián, en su momento director de comunicación de Carrefour, deja ahora su cargo como director general de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, tras más de diez años en el puesto. La decisión se ha producido "de mutuo acuerdo", según informa esta entidad.

El comunicado, firmado por el presidente de Dircom, Miguel López-Quesada, indica que en esta decisión "se combinan factores como la consecución de los principales objetivos que se plantearon a Sebastian diez años atrás, junto con el impulso de renovación que intentamos marcar desde la nueva Junta Directiva que fue elegida en el pasado mes de noviembre", expone.

La salida efectiva de Cebrián se producirá el 15 de mayo, en un proceso "ordenado y profesional". El presidente de Dircom ha agracedecido la gestión de Sebastián Cebrián y ha destacado que ha liderado "de manera ejemplar" Dircom a lo largo de diferentes mandatos de Juntas Directivas a las que ha dado "un inestimable apoyo con su trabajo al frente del equipo de gestión".

Cebrián es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2017 encabeza la fundación para el desarrollo de la comunicación en español y portugués en el mundo en cuyo patronato están los presidentes de las principales asociaciones iberoamericanas de comunicadores de México, Brasil, Portugal, Argentina, España y Chile, respectivamente. También ha sido director de comunicación de Carrefour y Fremap y, durante una década, fue subdirector, redactor jefe y periodista en diferentes medios de comunicación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña