125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Comarket abre un nuevo cash & carry en Lora del Río (Sevilla)

Ubicado en la carretera Peñaflor, 15 de la citada localidad, ofrece una sala de ventas de más de 2.000 m2 en la que destacan las secciones de productos frescos.

Publicado: 22/06/2026 ·17:34
Actualizado: 22/06/2026 · 17:37
  • Fachada del nuevo Comarket de Lora del Río (Sevilla).

Comarket, cadena perteneciente a HD Covalco, avanza en su expansión con la apertura de un nuevo cash & carry en Lora del Río (Sevilla).

El establecimiento se localiza en la carretera Peñaflor, 15 de la citada localidad andaluza y ofrece una superficie comercial de más de 2.000 metros cuadrados en la que la compañía destaca el protagonismo de las secciones de productos frescos.

El centro cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado desde las 8:00 a las 21:30 horas.

El nuevo cash & carry se suma a otra tienda abierta por la cadena a comienzos de este año en  Arcos de la Frontera (Cádiz).

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Supermercados Lupa reforzará su plantilla con más de mil empleados durante el verano
Marcar como fuente
preferida en Google