Retailers | Al comercio le cuesta 1.200 millones de euros anuales la pérdida

Las empresas dedican 330 millones de euros a implantar sistemas de protección.

XVI Seminario de Aecoc de Prevención de Pérdida
XVI Seminario de Aecoc de Prevención de Pérdida

Al comercio, la pérdida desconocida le cuesta 1.200 millones de euros anuales. Además, dedican 330 millones a instalar sistemas de protección. Bajo este panorama, Aecoc ha organizado la XVI edición del Seminario de Prevención de Pérdida, que tendrá lugar en Madrid el próximo 20 de noviembre.

Más de un centenar de profesionales de las áreas de seguridad y sistemas de las principales empresas del país están citados en la capital para analizar cómo prevenir la pérdida desconocida.

Entre los ponentes, los cuerpos de Policía Nacional, Guardia Civil y Mosso d'Esquadra, Tous y Eroski. El grupo vasco expondrá su plan integral de reducción de pérdida, de la mano de Alberto Madariaga Pérez, director de Operaciones, y Sergio de Miguel Taroncher, director de Aprovisionamiento.

Pincha aquí para ver el programa

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña