125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Consum suma y sigue: abre un nuevo Charter en Alicante

Se ubica en la calle Jaime Serra, 13 y su inauguración supone para la franquicia alcanzar las cuatro tiendas en esta ciudad.

Publicado: 12/02/2026 ·15:34
Actualizado: 12/02/2026 · 15:35
  • Fachada del nuevo supermercado Charter de Alicante.

Consum sigue sumando nuevos supermercados de su franquicia Charter. En esta ocasión, el nuevo establecimiento bajo esta enseña se localiza en Alicante capital, en concreto en la calle Jaime Serra, 13.

Con esta inauguración, Charter alcanza las cuatro tiendas en la ciudad. El centro ofrece las secciones propias de un supermercado de proximidad, con protagonismo de los productos frescos, como frutas y verduras, además de envasados de charcutería y carnicería, marcas de fabricante y marca propia Consum. Cuenta además con horno de pan y bollería.

Horno de pan y bollería del nuevo Charter.
Horno de pan y bollería del nuevo Charter.

Cuenta con un amplio horario: de lunes a domingo y festivos de 9:00 a 22:00 horas.

La hoja de ruta de la franquicia de Consum pasa actualmente por seguir creciendo en las comunidades autónomas donde ya está presente, según ha avanzado Carlos Pérez, ejecutivo de Franquicias Charter Zona Norte en el Especial Franquicias y Cooperativas de FRS Food Retail & Service. A lo largo del último ejercicio, la franquicia ha registrado un notable aumento de nuevos franquiciados, tanto perfiles que ya operaban dentro de esta cadena como profesionales procedentes de otras enseñas o sectores.

El grupo cerró 2025 con alrededor de 50 aperturas entre ambas enseñas (15 Consum y 35 Charter) y, para 2026, proyecta entre 35 y 45 nuevos puntos de venta de forma conjunta

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME