Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Covirán lleva su nuevo concepto de supermercado a Balanegra (Almería)

Esta apertura ha consolidado cinco puestos de trabajo en una sala de ventas de 300 metros cuadrados.

Food Retail & Service

21 de septiembre 2021 - 11:38

Covirán lleva su nuevo concepto de supermercado a Balanegra (Almería)
Empleados y clientes en el nuevo supermercado Covirán de Balanegra (Almería) / Covirán

Covirán continúa modernizando sus establecimientos en la provincia de Almería con la reapertura de un supermercado bajo el nuevo concepto en la población de Balanegra.

Nuevo Supermercado Inma y Paco, está ubicado en la carretera de Málaga, nº 3 de esta localidad. El establecimiento, que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como Punto de Venta Responsable, cuenta con una sala de ventas de 300 metros cuadrados y dos cajas de salida.

El supermercado dispone de tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y ofrece las secciones propias de una tienda de proximidad: carnicería y charcutería, tanto en servicio asistido y libre servicio, frutería y panadería.

Charcutería en el nuevo supermercado Covirán de Balanegra (Almería)
Charcutería en el nuevo supermercado Covirán de Balanegra (Almería) / Covirán

Su apertura ha supuesto la consolidación de cinco puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, a través de su plataforma digital.

La cooperativa ha ganado presencia en los últimos años en Almería, alcanzando los 97 establecimientos y una cuota de mercado de 6,92%. La enseña tiene representación en 43 de los 103 municipios almerienses, en catorce de ellos es la única opción comercial para los vecinos de la población.

Covirán está compuesta por 2.430 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2020 con más de 2.876 supermercados repartidos principalmente por España y Portugal. El pasado año alcanzó 1.703 millones de ventas brutas bajo enseña, el 21,5% mayor que en 2019.

stats