Retailers | Covirán estrena un nuevo súper en Pontevedra

La enseña cuenta con 156 establecimientos en la comunidad gallega y genera 784 puestos de trabajo.

Interior del nuevo supermercado de Covirán en Pontevedra
Interior del nuevo supermercado de Covirán en Pontevedra

Covirán ha estrenado un nuevo supermercado en el centro de Pontevedra, en el Paseo de Colón, 4. El establecimiento, bajo el nuevo concepto de la compañía, cuenta con 150 m2 de sala de ventas e incluye, además, la identificación interna de la compañía que lo acredita como 'Punto de Venta Responsable', esto es, son negocios más accesibles, sostenibles, eficientes, y tienen una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

Supermercado Colón es el nombre comercial de esta tienda y su apertura ha generado cinco puestos de trabajo. El centro ofrece una imagen modernay dispone de tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio.

Sección de carnicería del nuevo Covirán de Pontevedra
Sección de carnicería del nuevo Covirán de Pontevedra / Covirán

El nuevo supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. El equipo que atiende el establecimiento ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán.

La compañía cuenta en Galicia con 156 supermercados y genera 780 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio ha efectuado compras a 84 proveedores de la región por valor de más de 17 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña