Retailers | Covirán se refuerza en la provincia de Granada

La cooperativa inaugura un nuevo supermercado en Albolote bajo su nuevo concepto con cerca de 300 metros cuadrados de superficie comercial.

Interior del nuevo supermercado de Covirán en Albolote (Granada)
Interior del nuevo supermercado de Covirán en Albolote (Granada)

Covirán se refuerza en la provincia de Granada con la apertura de un nuevo supermercado en la localidad de Albolote. El establecimiento, gestionado por los hermanos Bailón bajo el nombre comercial Herbaicol S.L., ofrece una superficie comercial de 285 m2. Además, el centro cuenta con la identificación interna
de la compañía que lo acredita como Punto de Venta Responsable.

La nueva tienda ofrece una imagen moderna y las últimas tecnologías del sector para apoyar la gestión y mejorar el servicio. Dispone de las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería tradicional, charcutería libre servicio, frutería y panadería libre servicio asistido. Su paso al nuevo concepto de la compañía conlleva la generación de 10 puestos de trabajo.

El equipo ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un "supermercado 10" se abordan en esta escuela "para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos", explica la cooperativa.

La enseña está presente en la comunidad andaluza con 1.183 supermercados y genera 6.462 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 328 proveedores de la región por valor de más de 96 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña