Retailers | Dia lanza un nuevo 'día sin IVA' este miércoles

La enseña ofrece promociones solamente disponibles en sus tiendas físicas por compras superiores a 30 euros.

Dia vuelve a lanzar otro 'día sin IVA' este miércoles, 27 de marzo. La cadena ofrece promociones y "precios bajos" en numerosos productos. Eso sí, solamente es aplicable a compras en tienda física, superiores a 30 euros después de realizar otras ofertas y descuentos.

En concreto, según indica la compañía, el descuento es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto y no es válido para recargas telefónicas y de transporte, packs de experiencia, venta por catálogo y productos virtuales.

Asimismo, no incluye bebidas alcohólicas de alta graduación ni cervezas (pero sí vinos, cavas y sidras). La promoción es, además, compatible con descuentos de la tarjeta ClubDIA y otras promociones aunque no incluye menús en tienda.

El 'día sin IVA' se realizará en todos los modelos de tienda de la compañía: Dia Market, con una superficie de entre 400 y 700 m2; Dia Maxi, el modelo de tienda más grande de la cadena de supermercados; y Dia & Go, el modelo al que muchas de sus franquicias se están convirtiendo. La promoción no está disponible en la tienda online de la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña