Retailers | Los directivos de Carrefour de todo el mundo pasarán por aulas españolas

El Master Future Leaders se imparte en las sedes que el Instituto Internacional San Telmo tiene en Sevilla y Málaga.

Formación española para los Carrefour Future Leaders
Formación española para los Carrefour Future Leaders

Los directivos de Carrefour en todo el mundo recibirán formación española. El grupo francés ha decidido que el Programa de Desarrollo Interno Carrefour, puesto en marcha por su filial en España, forme a los directivos no sólo españoles, sino de cualquiera de sus filiales a lo largo y ancho del globo.

Este programa nació de la iniciativa de Carrefour España, con el objetivo de impulsar la formación interna para aumentar la competitividad de sus trabajadores. De esta idea surgió un máster en colaboración con el Instituto San Telmo. Su programa abarca aspectos como la visión estratégica, toma de decisiones, claves del sector de la distribución o decisiones económicas y financieras, entre otros campos.

Los responsables de formación de la matriz conocieron de primera mano el contenido del máster, quedando encantados con la calidad del programa, la profesionalidad del profesorado y el impacto causado por el programa en sus alumnos. Eso ha llevado a la compañía a elegir este master para formar a sus directivos a nivel mundial.

Esta formación se realiza en los centros de Sevilla y Málaga del Instituto San Telmo. La primera promoción del Carrefour Future Leaders ya ha cursado esta formación, con una treintena de alumnos procedentes de países como Francia, Argentina o Bélgica, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña