Grupo Dia ha recurrido al humor para animar a sus clientes a usar cupones digitales y olvidarse del a veces engorroso y olvidable papel. Para ello, ha lanzado en su canal de YouTube algunos vídeos titulados El drama de los cupones perdidos, en los que relata escenas curiosas de consumidores que han acudido a alguno de sus supermercados. Rescatamos aquí la historia de un joven con su desgraciado y al mismo tiempo divertido final...
Retailers
El drama de los cupones...
Publicado: 20/09/2016 ·19:05
Actualizado: 20/09/2016 · 19:05
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
3Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
4Bon Preu invierte ocho millones de euros en su nueva tienda Esclat de Mollerusa (Lleida)
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 20/09/2016 ·
19:05
Actualizado: 20/09/2016 · 19:05
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas