Grupo Dia ha recurrido al humor para animar a sus clientes a usar cupones digitales y olvidarse del a veces engorroso y olvidable papel. Para ello, ha lanzado en su canal de YouTube algunos vídeos titulados El drama de los cupones perdidos, en los que relata escenas curiosas de consumidores que han acudido a alguno de sus supermercados. Rescatamos aquí la historia de un joven con su desgraciado y al mismo tiempo divertido final...
Retailers
El drama de los cupones...
Publicado: 20/09/2016 ·19:05
Actualizado: 20/09/2016 · 19:05
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Costco acelera la digitalización en tienda con pre-escaneo de productos y verificación digital de membresías
-
3Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
4Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
5Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
Publicado: 20/09/2016 ·
19:05
Actualizado: 20/09/2016 · 19:05
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar