Grupo Dia ha recurrido al humor para animar a sus clientes a usar cupones digitales y olvidarse del a veces engorroso y olvidable papel. Para ello, ha lanzado en su canal de YouTube algunos vídeos titulados El drama de los cupones perdidos, en los que relata escenas curiosas de consumidores que han acudido a alguno de sus supermercados. Rescatamos aquí la historia de un joven con su desgraciado y al mismo tiempo divertido final...
Retailers
El drama de los cupones...
Publicado: 20/09/2016 ·19:05
Actualizado: 20/09/2016 · 19:05
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Eroski se refuerza en Valencia capital con un nuevo supermercado franquiciado
-
2Charter avanza en su expansión con su segunda tienda en Mislata (Valencia)
-
3Supeco, enseña low cost de Carrefour, se estrena en Figueres (Girona) y suma ocho tiendas en Cataluña
-
4Auchan negocia con Lidl la venta de 19 supermercados en Francia
-
5Caprabo crece con un supermercado Aliprox en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Publicado: 20/09/2016 ·
19:05
Actualizado: 20/09/2016 · 19:05
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar