Retailers | El Corte Inglés se abre hueco en los súper Delhaize

El minorista belga incluirá en su sección 'Alimentos del mundo' productos como aceitunas negras, arroz bomba, horchata de chufa o turrón de Alicante.

Un centro comercial de El Corte Inglés
Un centro comercial de El Corte Inglés

Delhaize incluirá en sus lineales productos de El Corte Inglés. Así lo ha revelado el portal Gondola' que adelanta que esta iniciativa forma parte de la ampliación que la cadena belga está llevando a cabo de su sección 'Alimentos del mundo'. A la firma española se suman también la británica Marks & Spencer y la italiana Fior Fiore.

Entre los productos de El Corte Inglés que podrán verse en los supermercados de Delhaize figuran aceitunas negras, arroz bomba, horchata de chufa o especialidades dulces como el turrón de Alicante.

Asimismo, los clientes de estos establecimientos belgas contarán con una selección de productos típicos de la citada cadena británica, como galletas de mantequilla, mermelada de fresa o té. Y hasta 39 especialidades italianas entre las que se incluyen cantucci de Toscana (galletas con almendras), salsas alla Norma con berenjenas sicilianas y taralli (minirosquillas de pan) con hinojo de Puglia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña