Retailers | El Corte Inglés avanza en el marketing olfativo

Ofrece este mes toda una experiencia olfativa a los lectores de su revista APTC, que en este número tiene como protagonistas a los cítricos, y que al frotarla, desprende un suave olor a naranja.

Portada 'olfativa' de la revista APTC de El Corte Inglés
Portada 'olfativa' de la revista APTC de El Corte Inglés

El Corte Inglés estrena en este 2020 una renovada revista APTC, su publicación gastronómica, con una portada especial 'olfativa' que supone toda una experiencia para los lectores.

En el número de este mes dedicado a los cítricos, la revista muestra en su portada una naranja partida por la mitad que está impregnada con una tinta especial que, al ser frotada, libera un agradable olor a naranja. Toda una experiencia sensorial para los lectores de esta revista a los que les gusta disfrutar de la buena mesa.

En esta publicación, los amantes de la cocina encontrarán recomendaciones sobre espacios gastronómicos de la compañía, recetas de los mejores chefs, artículos sobre productos ecológicos, últimas tendencias en gastronomía, recetas para los más pequeños, reportajes sobre repostería fácil y sencilla y hasta un poco de historia de los mejores ingredientes que existen por la geografía española.

En este número destaca los reportajes dedicados a los cítricos, la corvina, el pavo, los asados, la pasta y sus formas de elaborarla y hasta recetas de los Hermanos Torres para los más pequeños.

La revista APTC de El Corte Inglés se edita desde 2004 y en 2017 recibió el premio Media Lover a la Iniciativa Publicitaria en el apartado de revistas. Actualmente se encarta de forma mensual en la revista Hola.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña