Retailers | E.Leclerc lleva a sus lineales vinos de Corporación Vinoloa

La cadena ha llegado a un acuerdo con esta entidad que espera así expandir su negocio y duplicar sus ventas.

Corchos con el logo de Corporación Vinoloa
Corchos con el logo de Corporación Vinoloa

E.Leclerc ha empezado a distribuir vinos de Corporación Vinoloa que, hasta ahora, sólo había comercializado sus productos a través de la macrodistribución de la mano de Carrefour. Con este nuevo acuerdo, la corporación busca la expansión de su negocio y espera duplicar sus ventas, informa en un comunicado.

Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa, ha expresado su agradecimiento ante esta nueva colaboración: “Estamos muy contentos por empezar a trabajar junto a E.Leclerc, creemos que es un paso hacia delante en nuestro negocio y que aumentará el dinamismo de nuestra actividad, pues detectamos un incremento importante en la venta de vino”.

La empresa posee un modelo de negocio que se basa en la eliminación de intermediarios y de bodegas propias. Está especializada en vinos de crianza y reserva, “con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional”, señala la compañía.

Vinoloa se ha marcado un reto muy ambicioso para 2018: quiere ser la bodega número uno en venta online en España y, para ello, ha estrenado recientemente su nueva tienda online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña