Retailers | Eroski crece con una nuevo Rapid en la gasolinera Avia de Eibar (Guipúzcoa)

La tienda cuenta con una sala de ventas de 45 metros cuadrados en la que los consumidores podrán encontrar hasta 700 referencias.

Nuevo supermercado Eroski Rpaid en la gasolinera Avia de Eibar (Guipúzcoa)
Nuevo supermercado Eroski Rpaid en la gasolinera Avia de Eibar (Guipúzcoa)

Eroski ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en la histórica estación de servicio Avia en el barrio Acitain de la localidad de Eibar (Guipúzcoa).

Tras una profunda reconversión, la tienda cuenta con una sala de ventas de 45 metros cuadrados en la que los consumidores podrán encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas de fabricantes y la marca propia Eroski.

La gasolinera Avia de Eibar abre los 365 días del año de lunes a viernes de 06:00 a 22:00 y los sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00. Los socios de Club Avia podrán beneficiarse de las siguientes ventajas al hacer su compra: 2% en repostaje y 5% de las compras en tienda a descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

UN AÑO DE COLABORACIÓN

Eroski y Avia consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña Rapid en estas gasolineras tras más de un año desde la puesta en marcha de este convenio. Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración se han abierto una veintena de tiendas con esta enseña en las estaciones Avia repartidas por todo el país.

Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia Eroski Rapid que ya se acerca al medio centenar de tiendas y sigue apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña