Retailers | Eroski crece en Vizcaya con un nuevo súper en Santurtzi

El nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de más de 890 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 30 personas.

Eroski crece en Vizcaya con un nuevo súper en Santurtzi
Interior del nuevo Eroski/City de Santurtzi (Vizcaya)

Eroski ha abierto un nuevo supermercado en el número 22 de la calle Mamariga de Santurtzi (Vizcaya). La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de más de 890 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 30 personas.

"Esta nueva tienda se nutrirá de una amplia representación de producto local. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes", señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Eroski colabora con cerca de 300 pequeños productores agroalimentarios del País Vasco, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas, en especial las frutas, verduras y hortalizas de temporada. 

La cooperativa cuenta en Vizcaya con 156 establecimientos de alimentación que alcanzan una superficie de sala de ventas de más de 150.000 m².

SUPERMERCADO EFICIENTE

Asimismo, el nuevo establecimiento es medioambientalmente más sostenible. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Incorpora ul uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frio o el uso de iluminación LED, lo que permite minimizar el impacto ambiental del establecimiento, además de favorecer una luz y temperaturas más agradables para los clientes.

Las tiendas de nueva generación de Eroski, que ya suponen más del 70% de la red, son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta el 35% su consumo energético respecto a un supermercado convencional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña