Retailers | Eroski busca clientes 'oro' para darles un descuento fijo

La cooperativa vasca lanza la Tarjeta Oro de Eroski Club, que busca premiar y fidelizar aún más a sus clientes más habituales.

Una mujer usa la Tarjeta Oro de Eroski
Una mujer usa la Tarjeta Oro de Eroski

Eroski sigue reforzando sus programas de fidelidad con sus Socios Cliente con el lanzamiento de la nueva Tarjeta Oro de Eroski Club, que ofrece un nuevo sistema de ahorro con el que los consumidores pueden obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, ópticas y supermercado online.

Ese descuento, informa la compañía en un comunicado, lo podrán disfrutar los Socios Cliente como saldo disponible en su tarjeta Eroski Club para sus siguientes compras.

"En el contexto actual de creciente e intensa competencia, cualquier empresa necesita acercarse al cliente y diferenciarse. Y precisamente nuestro diferencial estratégico es nuestra particular relación con el cliente a quien desde nuestro origen situamos en nuestra razón de ser como cooperativa de consumo. El Club Oro es, por tanto, una iniciativa que actualiza parte de nuestra historia para renovarla y adaptarla al consumidor actual", ha explicado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

"En el contexto actual de creciente e intensa competencia, cualquier empresa necesita acercarse al cliente y diferenciarse"

Y añade: "Tres años después del lanzamiento de Eroski Club, volvemos a innovar con nuevas fórmulas de ahorro que contribuyen a la mejora del poder adquisitivo de las familias. Es un paso más en la vinculación de la cooperativa con nuestros Socios Cliente, está abierto a cualquier persona que quiera suscribirse en cualquiera de nuestras tiendas y esperamos que tenga una excelente acogida entre los consumidores".

Promoción de la Tarjeta Oro de Eroski
Promoción de la Tarjeta Oro de Eroski

A partir de este 15 de febrero cualquier cliente podrá convertirse en un cliente 'oro' de Eroski en País Vasco, Navarra, Cantabria y Aragón. En un segunda fase, a partir de abril, el programa será extendido a la región centro y sur de la península, así como a las Islas Baleares.

La cuota mensual para ser cliente 'oro' es de 4,99 euros

En la actualidad, 3,5 millones de Socios Cliente son titulares de la tarjeta Eroski Club y representan en torno al 80% del total de las ventas de la cooperativa. El ahorro total transferido al consumidor alcanza los 260 millones de euros durante el último ejercicio, un ahorro que, en gran medida, ha sido trasladado mediante ofertas y promociones cada vez más personalizadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña