Retailers | Euromadi apuesta por un mando doble en su cúpula

Toni Font seguirá como director general de la central de compras, mientras que José María Rodríguez es nombrado consejero delegado. Jaime Rodríguez sigue como presidente.

José María Rodríguez y Toni Font
José María Rodríguez y Toni Font

Grupo Euromadi, que ha presentado sus cuentas de 2017 con buenos resultados, ha anunciado que refuerza su equipo ejecutivo con una nueva bicefalia entre el director general, Toni Font, y José María Rodríguez, nombrado consejero delegado del grupo. Jaime Rodríguez seguirá ostentando la presidencia ejecutiva de la central de compras. Este movimiento, explica Euromadi, busca "poder encarar con garantías los retos de futuro"

Como director general, Toni Font se encargará de liderar la gestión y la operativa de todas las empresas del grupo, mientras que José María Rodríguez se ocupará de gestionar los diferentes órganos de gobierno y relaciones externas del grupo en su nuevo rol de consejero delegado.

Ambos cuentan con una larga experiencia y trayectoria en Euromadi. Concretamente, Toni Font posee una demostrada experiencia en el mundo del gran consumo y ha desempeñado con éxito la modernización de los procesos en Euromadi, así como la adaptación de estos a lo largo de estos últimos 10 años.

Por su parte, José María Rodríguez, que hasta ahora ejercía como secretario del Consejo de Administración y del Consejo Asesor, acumula 16 años de experiencia en la compañía y durante los dos últimos años ha desarrollado los procesos de Buen Gobierno Corporativo y Compliance del Grupo.

"Este cambio tiene como principal objetivo la adaptación de la compañía a las nuevas necesidades del entorno"



El presidente de Grupo Euromadi, Jaime Rodríguez, ha explicado que "este cambio tiene como principal objetivo la adaptación de la compañía a las nuevas necesidades del entorno: tanto del punto de vista legislativo en el área de compliance, como a través del refuerzo de la actuación de los órganos de gobierno con una visión puesta en el futuro".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña