Cómo afrontar con éxito el desafío de la rentabilidad online
El auge de la venta online surgido a raíz de la pandemia significa un gran reto para retailers de todo el mundo (y España no es ninguna excepción): conseguir la rentabilidad del e-commerce.
Exploraremos cómo hacer frente al desafío que supone la rentabilidad online y por qué centrarse en la eficiencia operacional te ayudará compensar los costes de fulfilment.
El auge de la venta online: un arma de doble filo
A priori podría parecer que este auge de la venta online ha sido positivo para el retail porque se supone que a mayores ventas, mayores beneficios. Sin embargo, diversos estudios nos muestran que el coste medio de picking y delivery es de unos 15 € por orden.
Accede a través de este link al artículo completo.
Si quieres descubrir todas las claves para superar con éxito el reto de la rentabilidad de tu e-commerce, queremos invitarte al webinar gratuito que Dave Clements ofrecerá el próximo 23 junio de 11:00 a 12:00 (CEST). Para reservar tu plaza solo tienes que hacer clic aquí.
Novedades destacadas
También te puede interesar