Retailers | Fragadis renueva su supermercado Spar de Reus (Tarragona)

El establecimiento reformado tiene ahora una sala de ventas ampliada de 840 m2 en la que se ha instalado una pescadería.

Fragadis renueva su supermercado Spar de Reus
Fragadis renueva su supermercado Spar de Reus

Fragadis vuelve a abrir las puertas de su supermercado Spar de Reus (Tarragona), ubicado en Passeig Sunyer número 35-37. El establecimiento cuenta con una extensión total de 840 m2 y ha ampliado su horario al público.

Ahora, este supermercado abrirá de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y sin cerrar al mediodía. Los clientes tienen a su disposición un servicio de atención personalizada en el área de charcutería y carnicería, así como un área de panadería y frutería de libre servicio. Paralelamente, también pueden hallar un gran surtido de primeras marcas y productos de la marca Spar.

Sección de frutería del reformado Spar de Reus
Sección de frutería del reformado Spar de Reus / Spar

Una de las novedades más importantes que ha incorporado la compañía ha sido la apertura de una nueva pescadería, uno de los servicios más demandados por los clientes del establecimiento.

A raíz de la reforma, el equipo de la tienda de Fragadis también ha sido ampliado: ahora son 15 personas las que atienden el establecimiento.

De entre todas las mejoras, la compañía destaca la incorporación de sistemas de frío de mayor eficiencia y sostenibilidad, la renovación del mobiliario de la tienda y la ampliación de la extensión de la sala de ventas, ofreciendo una mayor comodidad y oferta a los usuarios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña