Retailers | Un nuevo supermercado Froiz aterriza en Madrid

El establecimiento, ubicado en la calle Rodríguez Marín, ha generado 25 nuevos puestos de trabajo.

Fachada del nuevo supermercado Froiz en Madrid
Fachada del nuevo supermercado Froiz en Madrid

La cadena Froiz ha estrenado un nuevo supermercado en Madrid, en el número 63 de la calle Rodríguez Marín, que ha generado 25 puestos de trabajo. El establecimiento cuenta con 700 m2 y ofrece secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería.

Asimismo, la nueva tienda dispone de pantallas Led y balanzas digitales, que permiten emitir contenidos audiovisuales en tiempo real y también 'su turno electrónico', de forma que el cliente puede optimizar el tiempo de espera en las secciones de frescos. Igualmente, el supermercado ofrece los servicios de envío a domicilio y compra online.

Carnicería del nuevo Froiz de Madrid
Carnicería del nuevo Froiz de Madrid / Froiz

Según explica la enseña, toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos se envían al establecimiento diariamente, procedentes de las principales lonjas de Galicia. Hay también productos bio y ecológicos.

Las instalaciones del centro son ecoeficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización de este local permiten obtener un consumo energético inferior a una tienda convencional, lo que mejora la "experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores", señala la compañía.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña