Retailers | Gadisa se refuerza en Castilla y León con un nuevo súper en Valladolid

La compañía ha incrementado en más del 50% su plantilla en esta comunidad autónoma en los últimos cinco años.

Fachada del nuevo Gadis de Valladolid, ubicado en el Paseo de Zorrilla
Fachada del nuevo Gadis de Valladolid, ubicado en el Paseo de Zorrilla

Gadisa Retail avanza en su expansión en la comunidad de Castilla y León con la apertura de un punto de venta en el centro de Valladolid, en el Paseo de Zorrilla, de más de 1.700 m2 de superficie total. El establecimiento está atendido por una plantilla de 35 profesionales, de los que 13 son de nueva incorporación.

Durante los últimos cinco años, la compañía ha incrementado en más del 50% su equipo humano en esta región, donde proporciona empleo a más de 1.500 trabajadores de los cerca de 8.000 que tiene en total la empresa de distribución.

La nueva tienda ofrece un surtido de más de 10.000 referencias. Esta amplia variedad de productos incluye más de de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten y sin lactosa, también con presencia de la marca propia IFA.

Las secciones de producto fresco son una de las señas de identidad de la empresa de distribución que cuenta con una selección en pescadería, carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras. En el caso del pescado y marisco, se reciben a diario en menos de 24 horas, fundamentalmente, desde las principales lonjas y puertos gallegos. El establecimiento abre de lunes a sábado, de 9:30 a 21:00 horas.

Interior del nuevo Gadis de Valladolid
Interior del nuevo Gadis de Valladolid / Gadisa

SUPERMERCADO SOSTENIBLE

El nuevo Gadis de Valladolid se ha dotado de modernos sistemas Led con regulación y fotosensibles a la luz natural, permitiendo diferentes modos de iluminación según la climatología y las necesidades de la tienda.

Asimismo, tanto en iluminación como en climatización, se han instalado los últimos sistemas de automatización y telegestión para centralizar y mejorar el confort de clientes y empleados, a la vez que disminuyen los consumos.

También se ha incorporado mobiliario frigorífico con refrigeración por CO2, así como recuperadores de calor de las máquinas de frío para la obtención de agua caliente sanitaria (ACS). Estos equipamientos permiten un ahorro de hasta el 40% con respecto a los convencionales.

Valladolid se ha convertido en una zona de especial interés para Gadisa que, el pasado mes de agosto, inauguraba su supermercado más grande de esta ciudad en la Avenida de Burgos, con 150 plazas de aparcamiento exterior gratuito. Asimismo, en septiembre reabrió el punto de venta de la Avenida de Segovia tras cuatro meses de obras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña