Retailers | Gadisa abre su décimo supermercado Claudio del 2022

El nuevo establecimiento está situado en una estación de servicio del polígono industrial de A Grela, en A Coruña y ofrece más de 1.400 referencias y un amplio horario de apertura.

Nuevo supermercado Claudio Exprés en A Grela (A Coruña)
Nuevo supermercado Claudio Express en A Grela (A Coruña)

Gadisa retail ha abierto el décimo establecimiento franquiciado Claudio en lo que va de año. El nuevo punto de venta, bajo la enseña Claudio Express, se integra en el complejo de la estación de servicio de Petrocash, en el polígono industrial de A Grela, en A Coruña.

La sala de ventas del establecimiento franquiciado, de 140 metros cuadrados, ofrece un surtido próximo a las 1.400 referencias de productos de alimentación, droguería e higiene tanto de marcas de fabricante como de la enseña propia IFA y de productores locales.

Además, dispone de zona de aparcamiento y amplio horario de apertura. Las instalaciones de las que forma parte este Claudio Express se completan con gasolinera, túnel de lavado y boxes de lavado y aspirado.

El complejo cuenta con 12 empleados formados para encargarse del asesoramiento especializado a los clientes. La red de establecimientos franquiciados Claudio proporciona trabajo a más de 900 personas, entre ellos jóvenes y emprendedores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña