Retailers | Gadisa sigue acelerando: nuevo Claudio Express en la Autovía del Cantábrico

El punto de venta franquiciado abre las 24 horas los 365 días del año y está ubicado en la salida de O Fiouco en la A8. El centro ofrece especialidades del popular O Rei das tartas.

Nuevo Claudio Express en la Autovía del Cantábrico
Nuevo Claudio Express en la Autovía del Cantábrico

Gadisa abre el establecimiento número 16 de su red de franquicias durante el actual ejercicio económico en Abadín (provincia de Lugo). El nuevo Claudio Express está situado en el macrocomplejo que la conocida empresa familiar O Rei das Tartas inaugura en el lugar de Galgao, en la salida de O Fiouco de la Autovía do Cantábrico.

El complejo, que aglutina restaurante, cafetería, estación de servicio, parque canino y el supermercado, supone la creación de 12 puestos de trabajo directos.

El nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 100 m2 y abre las 24 horas del día durante todo el año. Pone a disposición de los clientes un surtido de más de 1.000 productos. Asimismo, cuenta con un obrador propio de pastelería y panadería de O Rei das tartas, que ofrece una selección de sus especialidades de repostería. 

Gadisa ha impulsado con fuerza su red de franquicias este año, ejercicio en el que alcanza las 184 tiendas, de las que 74 operan bajo la marca Claudio Express. La compañía gallega suma, además, 221 Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña