Retailers | Galp reabre todas las tiendas de su red de estaciones de servicio

Las medidas de seguridad de estos 300 establecimientos incluyen distanciamiento, aforo limitado y protocolos de prevención e higiene para todos los usuarios.

Supermercado de una estación de servicio Galp
Supermercado de una estación de servicio Galp

La compañía energética Galp ha reabierto las más de 300 tiendas que tiene distribuidas en España con medidas de seguridad e higiene reforzadas en las áreas de surtidores, tiendas de convenience, zona de lavado y todas las áreas de contacto entre los empleados, clientes y proveedores, informa la compañía.

Para ello, se ha reforzado el pago en la zona de surtidores, incluyendo la posibilidad de pagar directamente en el propio surtidor con tarjeta y con ViaT -a través de Bip & Drive- evitando cualquier contacto. El sistema de pago contactless se ha extendido a la zona de lavado de vehículos, permitiendo el pago con tarjeta o teléfono NFC en los terminales instalados, sin necesidad de PIN.

Los usuarios tienen a su disposición gel hidroalcohólico y guantes. Además, Galp ha instalado mamparas de metacrilato en todos los puntos de cobro, así como en la barra de la cafetería, y ha provisto al personal de los EPIs necesarios que garanticen la máxima seguridad en el desempeño de sus funciones.

ACUERDOS CON GLOVO Y UBER EATS

El pasado mes de abril, Galp y la plataforma Glovo llegaron a un acuerdo que permite a los usuarios de esta app recibir y enviar cualquier producto dentro de su ciudad. En concreto, productos de alimentación, bebidas, higiene o para el hogar.

Estos pedidos pueden hacerse en un horario de 24 horas, todos los días de la semana, en Madrid y Barcelona.

La alianza cubre las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza, y se suma al acuerdo anunciado semanas atrás entre la energética y Uber Eats.

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