Retailers | GM Food generó 265 empleos en 2018 con sus 68 franquicias

La compañía, propiedad del grupo chino Bright Food, ha sumado con estas aperturas 13.421 metros cuadrados de sala de ventas.

Fachada de un supermercado Suma
Fachada de un supermercado Suma

La cadena de distribución GM Food, ha generado en 2018 un total de 265 empleos con sus 68 nuevos supermercados franquiciados de las enseñas Suma, Proxim y Spar (ésta última solo en Cataluña). La compañía, propiedad del grupo chino Bright Food, ha sumado con estas aperturas 13.421 metros cuadrados de sala de ventas.

Según informa en un comunicado, el crecimiento sostenido en los últimos ejercicios del negocio del área retail "consolida" el plan de expansión de la compañía, que con 228 aperturas desde 2016 ha creado una red de franquicias con 620 puntos de venta.

De los 68 nuevos centros inaugurados este año, 31 corresponden a la enseña Suma (17 en Cataluña, cuatro en Andalucía, tres en Baleares, dos en Canarias, dos en la Comunidad Valenciana, dos en Madrid y uno en Castilla-La Mancha); 31 a Proxim (17 en Cataluña, cuatro en Andalucía, dos en Castilla y León, dos en Madrid, dos en Navarra, uno en Baleares, uno en Castilla-La Mancha, uno en la Comunidad Valenciana y otro en el País Vasco) y los seis restantes con la enseña Spar en Cataluña, donde la compañía gestiona su licencia en las provincias de Barcelona y Gerona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña