El Grupo Rosendo Milá nombra a Leire Zubia nueva directora de Marketing
Asumirá la dirección de esta área en los 54 establecimientos que la firma gestiona bajo las marcas El Fornet y El Horno.
Grupo Rosendo Milá, propiedad de Corpfin Capital desde 2014 y especializada en el sector del Coffee & Bakery, ha nombrado a Leire Zubia nueva directora de Marketing. Asumirá la dirección de esta área en los 54 establecimientos que la firma gestiona bajo las marcas El Fornet y El Horno, reportando directamente a Fernando de la Cruz, CEO del grupo.
Zubia cuenta con experiencia profesional de más de 15 años en el sector del Coffee & Bakery, gran consumo y retail a nivel nacional e internacional. Antes de formar parte de Grupo Rosendo Milá, trabajó en Grupo Ibersol durante más de nueve años, donde ocupó diferentes puestos en el departamento de Marketing de Pans & Company. En 2016, fue nombrada directora Marketing y Comunicación de Pans&Company, puestro en el que estuvo más de seis años. Además, también ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Bacardi o Marks & Spencer.
"Afronto esta nueva oportunidad con mucha ilusión, energía y con confianza plena en el equipo profesional que conforma esta compañía. Mi objetivo es trabajar hacia el liderazgo consolidado de nuestras marcas El Fornet y El Horno, con el objetivo de continuar aportando valor a nuestros clientes actuales y potenciales", ha señalado Leire Zubia.
La nueva directora de Marketing es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Deusto Business School de Bilbao y posee un MBA de Marketing por la misma Escuela de Negocios. Además, cuenta con un Máster en 'International Marketing and Business Development' por Skema Business School de París.
FUNDADA EN 1927
Grupo Rosendo Milá fue fundada en 1927 por Rosendo Milá Tutusaus, quien inauguró su primer establecimiento en la calle Provença de Barcelona, bajo el nombre de Panadería Rosendo.
Desde entonces, sus descendientes se encargaron de continuar su legado durante más de 80 años. En 2014, Corpfin Capital adquirió la firma con el objetivo de impulsar su crecimiento a nivel nacional y posicionarla como referente en el mercado de la restauración.
En la actualidad cuenta con 54 establecimientos en el territorio nacional, donde ofrece a los clientes productos frescos elaborados cada día en sus obradores. Asimismo, dispone de un servicio de catering especializado para eventos particulares y empresas.
Novedades destacadas
También te puede interesar