Retailers | Just Eat suma más de 400 Burger King a su plataforma

Ambas compañías cierran un acuerdo para ampliar su servicio de entrega a domicilio en España.

Responsables de Just Eat y Burger King tras sellar su acuerdo
Responsables de Just Eat y Burger King tras sellar su acuerdo

Burger King España y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración para que los usuarios puedan pedir los productos de la cadena de restauración a través de la plataforma de comida a domicilio. De este modo, Just Eat incorpora más de 400 establecimientos de Burger King distribuidos por toda la geografía
española.

A través de esta alianza, será la enseña de hamburguesas la encargada de entregar los pedidos realizados a través de la aplicación de Just Eat, manteniendo el control de todo el proceso, desde la producción hasta la entrega de producto.

Según datos de la última edición del Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España, elaborado por Just Eat, la hamburguesa es uno de los platos estrella para pedir a domicilio, ocupando la quinta posición del ranking de platos más solicitados en 2018. Atendiendo a los datos del mismo estudio, la cocina americana fue el tercer tipo de cocina más pedido tanto en 2018 como en 2017.

MARCAS MAS FUERTES

"Estamos muy contentos de poder trabajar con Burger King España, con la que Just Eat comparte valores entre los que están la excelencia en el servicio de comida a domicilio. Es una marca con mucha tradición en nuestro país y muy querida por nuestros usuarios. Este acuerdo sin precedentes nos permite seguir ampliando nuestra oferta de restaurantes y ofrecer la mayor variedad de tipos de cocina a nuestros usuarios", ha señalado Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España.

"Nuestro objetivo como compañía es, por un lado, hacer que nuestros usuarios dispongan de la mayor variedad de opciones de comida con independencia de su ubicación y, por otro, ayudar a nuestros restaurantes asociados a lograr sus objetivos de negocio. Estoy convencido de que este acuerdo nos permitirá a las dos marcas fortalecer nuestro crecimiento en un mercado cada vez más competitivo", ha añadido.

"El acuerdo con Just Eat nos permite tener una mayor penetración en el sector del servicio a domicilio"

Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal

Por su parte, Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal, ha recordado que esta compañía trabaja "de manera continua" para que todos los clientes puedan disfrutar de sus "icónicas hamburguesas a la parrilla".

"El acuerdo con Just Eat nos permite tener una mayor penetración en el sector del servicio a domicilio y ofrecer nuestros productos a todos los usuarios de su plataforma. Además, el reparto lo llevaremos a cabo con nuestros repartidores para garantizar el mismo servicio de calidad que el de nuestra propia plataforma de delivery", ha apostillado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña