Lidl España ha estrenado una ambiciosa campaña publicitaria en la que, sin olvidar un toque de humor, se posiciona como una cadena de supermercados que se preocupa por el producto local, por la calidad de sus frescos y por la cercanía con los clientes. ¿Su eslogan? Bueno, Inteligente y Al Mejor Precio.
Retailers
Lidl se vende como la opción más inteligente al comprar
Publicado: 09/04/2018 ·11:35
Actualizado: 09/04/2018 · 11:35
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Clara Hernández (directora de Medioambiente de Sigma Europa): "Campofrío y Campofrío Frescos están evolucionando hacia un modelo sostenible y circular"
-
2Marta León (Campofrío Health Care): "La innovación debe salir del laboratorio y llegar a las residencias y a los hospitales"
-
3Vinarchy (Campo Viejo e Ysios) nombra consejero delegado a Danny Celoni
-
4Coca-Cola lanza un minijuego para concienciar al consumidor sobre el movimiento del vidrio retornable
-
5Illycaffè nombra a Pietro Chevallard nuevo director general para España
-
6Douglas dispara sus ganancias el 71,7% en su primer semestre fiscal, hasta los 144 millones
Publicado: 09/04/2018 ·
11:35
Actualizado: 09/04/2018 · 11:35
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Lidl se vende como la opción más inteligente al comprar · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros