Lidl España ha estrenado una ambiciosa campaña publicitaria en la que, sin olvidar un toque de humor, se posiciona como una cadena de supermercados que se preocupa por el producto local, por la calidad de sus frescos y por la cercanía con los clientes. ¿Su eslogan? Bueno, Inteligente y Al Mejor Precio.
Retailers
Lidl se vende como la opción más inteligente al comprar
Publicado: 09/04/2018 ·11:35
Actualizado: 09/04/2018 · 11:35
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
3Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Los sénior tirarán del gasto en 2026
Publicado: 09/04/2018 ·
11:35
Actualizado: 09/04/2018 · 11:35
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Lidl se vende como la opción más inteligente al comprar · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros