Lidl abrirá varios restaurantes pop up en esta Navidad
Repetirá la iniciativa del año pasado, pero subiendo el nivel.
Lidl España repetirá la iniciativa del año pasado, cuando abrió su primer restaurante pop up en la Gran Vía madrileña, y en esta Navidad 2017/18 lo hará a lo grande, llevando su propuesta a más ciudades del país.
Así, la compañía alemana llevará sus experiencias gastronómicas deluxe durante el mes de diciembre a Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.
Lidl ha seleccionado las "ubicaciones más inverosímiles y sorprendentes" para recrear su proyecto gastronómico y celebrar una Cena de Navidad Imperfectamente Perfecta, respondiendo al título de su campaña publicitaria de esta Navidad.
Para esta iniciativa, Lidl ha contado con la colaboración de su chef y asesor gastronómico, David García.
El año pasado, Lidl culminó con éxito su primera experiencia gastronómica pop up colgando el cartel de completo todos los días en el restaurante efímero que instaló en los Cines Capitol de Madrid entre el 25 y el 28 de noviembre. En total, más de 1.000 personas pudieron disfrutar del menú que el chef Sergi Arola diseñó en exclusiva a base de productos de la marca Deluxe, a un precio de 10 euros.
Novedades destacadas