Retailers | La diversificación de Lidl: sortea casas junto a Remax en Portugal

Pone en marcha una campaña conjunta con esta inmobiliaria por la que por cada compra de 25 euros se obtiene una participación en un sorteo semanal de 150.000 euros.

Lidl sortea casas junto a Remax en Portugal
Lidl sortea casas junto a Remax en Portugal

Lidl no para de proponer nuevas iniciativas que abundan en su deseo de diversificación. En esta ocasión, los residentes en Portugal son los beneficiarios de una nueva idea que, sin duda, llama la atención tratándose de una cadena de supermercados. Nos referimos a su alianza con la inmobiliaria Remax en este país por la que ofrece participaciones para el sorteo de una casa semanal.

En concreto, hasta el próximo 14 de noviembre, los clientes de la enseña de origen alemán en el país luso podrán obtiene una participación por cada 25 euros de compra. La mecánica, como explica la enseña en su web, es sencilla.

El primer paso requerido es descargar la aplicación de Lidl Plus y registrarse. A continuación, y tras la compra, tendrán que pasar el código QR de la aplicación por el lector de la caja. De este modo, por cada 25 euros que se gasten en cada compra se gana una participación, que se multiplicará en función del importe; finalmente, los clientes deberán registrar las participaciones en la app.

Los compradores entrarán en un sorteo de un cheque regalo de 150.000 euros de Remax para comprar una vivienda a través esta inmobiliaria

Los compradores entrarán en un sorteo de un cheque regalo de 150.000 euros de Remax para comprar una vivienda a través esta inmobiliaria. Los ganadores tendrán un año de plazo para elegir la vivienda deseada.

El único requisito es elegir una propiedad situada en Portugal continental, en Madeira o en las Azores. Además, si el importe de la casa supera los 150.000 euros, el ganador pagará la diferencia. Eso sí, según las bases del sorteo, quedan excluidos del mismo los empleados o proveedores de servicios de Remax.

El pasado mes de julio, la enseña lanzaba otro sorteo curioso: los clientes podían llevarse un BMW Serie 1 por la compra de cualquiera de sus helados Gelatelli, Bon Gelati y Vemondo. Cada participación se obtenía con cada 2 euros de compra.

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