Retailers | Masymas crece en Asturias con un nuevo súper sostenible en Gijón

Con esta tienda, que da empleo a 22 personas y cuenta con 750 m2 de sala de venta, la cadena alcanza los 55 supermercados propios entre Asturias y León.

Masymas crece en Asturias con un nuevo súper sostenible en Gijón
Masymas crece en Asturias con un nuevo súper sostenible en Gijón

Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) inaugura un nuevo establecimiento de 750 m2 de sala de ventas en la calle Magnus Blikstad nº 75-77, en Gijón. Con este ya son 55 las tiendas propias que la compañía tiene entre Asturias y León.

El nuevo centro mantiene el modelo de negocio enfocado en el "producto fresco de calidad con venta asistida, a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminando en la negociación a los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias", recuerda la cadena.

Este nuevo supermercado es una tienda sostenible, con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Dispone de aproximadamente 38 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 10 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados, y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar la tienda durante el invierno y obtener, a coste cero, la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el centro.

Toda la iluminación está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, encendidos y apagados por gestión automática, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas por secciones. Todo ello unido a un control domótico de telegestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más de un 41% respecto a los centros tradicionales.

La tienda está equipada con la tecnología necesaria que integra toda la cartelería de ofertas en pantallas de televisión, lo que evita el uso del papel. Además, estos dispositivos permiten al cliente disfrutar la parrilla del canal masymas, así como saber en todo momento cuál es su turno.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

"El consumidor es cada vez más exigente y demanda productos y servicios personalizados. Para tener éxito en nuestro negocio hemos de estar preparados para responder a esas exigencias, generar confianza en el consumidor y ofrecer la mejor experiencia de compra", señala Pelayo Pulgar, director Expansión y Desarrollo de masymas.

La enseña refuerza con este nuevo supermercado el posicionamiento de marca de fabricante, pero con desarrollo e innovación en sus marcas propias: Alteza, Selex, Tandy y Crowe.

La compañía cuenta además con 71 supermercados franquiciados en varias regiones (Asturias, Castilla León, Galicia y Cantabria) bajo las enseñas masymas, minymas y myCash profesional.

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