Retailers | Eroski ya es el mejor supermercado online del año

La cooperativa vasca logra la distinción 'WebShop del año' en la categoría de supermercados e hipermercados.

Imagen del supermercado online de Eroski
Imagen del supermercado online de Eroski

La tienda digital de Eroski ha sido elegida como el mejor supermercado online del año. La cooperativa ha recibido la distinción durante la ceremonia de los Premios Comercio del Año 2017-2018 celebrada este miércoles en Barcelona.

Eroski se ha alzado con el galardón ‘WebShop del año’ dado por los consumidores a través de su votación online en función a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado.

En la votación se han valorado variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

La directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig, recoge el galardón
La directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig, recoge el galardón / Eroski

"La consecución de este galardón supone un reconocimiento a nuestro trabajo a lo largo de estos años en los que hemos ido incorporando cada nuevo avance tecnológico para conseguir que la compra online sea cada vez más rápida, cómoda y sencilla y un reconocimiento a la labor diaria y el compromiso de los profesionales de nuestros más de 100 centros preparadores repartidos por todo el territorio que trabajan para que la compra realizada por nuestros clientes llegue en perfectas condiciones, con un servicio personalizado en las secciones de frescos", ha afirmado la directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig, quien concluye que "recibir esta distinción otorgada por los consumidores nos anima a continuar con la senda emprendida en nuestro avance en la transformación digital hacia una propuesta multicanal para construir una experiencia positiva global".

La cooperativa, como ya os hemos contado desde FoodRetail, sigue avanzando en su plan de transformación digital. En mayo lanzó un supermercado online más rápido y eficiente, adaptado a cualquier dispositivo, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y que ahora ha sido reconocido como el mejor en la categoría de supermercados online en España. Y este mismo mes ha presentado la actualización de la app Eroski para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de Eroski Club.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña