Retailers | A puñetazo limpio para lograr botes rebajados de Nutella

La cadena Intermarché lanzó una promoción especial que se le ha ido de las manos y que ha dejado imágenes vergonzosas.

Locura por Nutella en un Intermarché
Locura por Nutella en un Intermarché

Este texto casi sobra: solo hace falta ver los vídeos que acompañan esta información para comprobar que en el mundo actual los ciudadanos a veces pierden la cabeza. Todo por culpa de una suculenta promoción de la cadena francesa de supermercados Intermarché, que ha decidido estos días vender botes de la marca Nutella con un 70% de descuento. Del precio original de 4,50 euros a un 'ridículo' 1,40. Resultado: locura en las tiendas por hacerse con los productos... incluso a puñetazo limpio...

Las escenas de violencia que se han producido en algunos supermercados provocan cierta vergüenza, con situaciones descontroladas que han obligado a los trabajadores de Intermarché a llamar a la Policía para calmar los ánimos.

Ya antes de abrir muchos establecimientos se despertaban con grandes colas en sus puertas. En el momento de la apertura, las carreras se adueñaron de los pasillos de los supermercados (alguna vez se han visto escenas similares en el estreno del periodo de Rebajas) y el empeño por hacerse con el deseado bote de Nutella hizo que las existencias se agotasen en pocos minutos.

En algunos Intermarché los responsables de las tiendas se vieron obligados a repartir un tarro por cliente. Sin embargo, en varios supermercados la ansiedad por hacerse con los productos promocionados derivó en una violencia que pocas veces se han visto en los lineales: tirones de pelo, puñetazos, empujones, lanzamiento de objetos, amenazas... Lo dicho: de vergüenza...

"Ha habido peleas", han reconocido los empleados. La policía ha ido más allá y ha hablado de "disturbios".

La promoción, claro está, ha sido un éxito y en apenas unos minutos se ha vendido un volumen de Nutella que se suele vender en meses.

A Ferrero, dueño de Nutella, no le ha gustado nada la propuesta de Intermarché y ha querido alejarse de cualquier responsabilidad. En su cuenta de Twitter ha lanzado el siguiente mensaje: "Queremos dejar claro que esta promoción fue decidida solo por Intermarché. Deploramos las consecuencias de esta operación, que crea confusión y decepción entre los compradores".

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