Retailers | El presidente de Aecoc, Javier Campo, es premiado por el IESE

La organización destaca su "contribución al crecimiento y prestigio del sector con el impulso logrado desde Aecoc".

El presidente de Aecoc, Javier Campo, es premiado por el IESE
El presidente de Aecoc, Javier Campo, es premiado por el IESE

El presidente de Aecoc y presidente de Cortefiel, Javier Campo, ha sido galardonado con el premio Food&Beverage Global Award que concede el Consejo Asesor del Encuentro de Alimentación y Bebidas del IESE, formado por destacados representantes de la industria y la distribución en España.

El Consejo reconoce así "la profunda huella que el directivo ha dejado y sigue dejando en el sector de la distribución, la restauración y la industria de alimentación y bebidas desde el liderazgo de primeras empresas a nivel internacional".

Asimismo, la organización ha querido destacar "la contribución al crecimiento y prestigio del sector con el impulso logrado desde la presidencia de Aecoc".

Javier Campo fue durante 24 años presidente mundial del Grupo Dia Internacional y fue, asimismo, miembro del Comité Ejecutivo Mundial del Grupo Carrefour durante 15 años. Hasta noviembre de 2014 fue presidente del Grupo Zena, empresa de la restauración multimarca en España, que agrupa a las enseñas Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto, Domino’s Pizza y Burger King y emplea a más de 7.000 personas.

Campo ha destacado que "en los 30 años que ha estado dirigiendo compañías se ha focalizado en impulsar una gestión orientada al crecimiento a medio-largo plazo". Campo aboga por un modelo de gestión empresarial basado en la coherencia (en la gestión de los equipos), consistencia (en las medidas y decisiones adoptadas) y compromiso (con el proyecto empresarial del que se forma parte).

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña